lunes, 4 de abril de 2016

Asesinos en Serie (Carl Eugene Watts [IV])

En julio de 1980, Irene Kondratowiz de 22 años sobrevivió tras que un siniestro atacante cortó su cuello. Sandra Dalpe de 20 años fue apuñalada por la espalda, pero fue atendida de inmediato en el hospital.
Cuando Carl atacó a Mary Angus de 30 años en la ciudad de Windsor en Ontario, Canadá, la víctima reconoció a Watts en fotografías policíacas, pero no estaba segura si era la misma persona que la atacó. Una vez más Carl seguía libre, pero se había convertido en el principal sospechoso del detective Bunten.
El distrito de Ann Arbor se había convertido en un lugar aterrador para sus residentes, es así que el 15 de noviembre de 1980, la Policía recibió la llamada de una mujer que dijo ser acechada por un hombre. Ella se escondió en el portal de una casa, en ese momento los oficiales podían ver desde su patrulla cómo el sospechoso buscaba desesperadamente a la mujer, cuando lo detuvieron por las luces rotas de su vehículo. El sospechoso fue identificado como Carl Eugene Watts, tras revisar el carro los oficiales encontraron un diccionario con el nombre de Rebecca Huff.
Nuevamente la falta de evidencias permitió que el asesino continúe libre, pero Bunten no había terminado con él y a finales de enero de 1981, mediante una orden el detective obtuvo una muestra de sangre de Carl, quien ya era sospechoso de dos intentos de homicidios en Detroit.
En la primavera de 1981, el asesino se fue a vivir a Columbus, Texas, donde consiguió empleo en una compañía de aceite. Los fines de semana de Carl consistían en manejar más de 70 millas hacia Houston, Texas, lugar que se convirtió en su nuevo territorio de cacería.
El grupo del detective Bunten seguía de cerca los movimientos de Coral y pronto enviaron su archivo al Departamento de Policía de Houston. Durante este tiempo el asesino controló sus ansias por matar, hasta que el 5 de septiembre de 1981, Linda Tilley de 22 años fue encontrada ahogada en la piscina del edificio donde residía.
Una semana después Elizabeth Montgomery fue apuñalada en el pecho mientras paseaba a sus perros. Ese mismo mes, Susan Wolf de 21 años fue apuñalada en el brazo y en el pecho mientras regresaba a su casa tras comprar unos helados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario