lunes, 4 de abril de 2016

Asesinos en Serie (Carl Eugene Watts [V])

Una noche de enero de 1982, Phyllis Tamm de 27 años fue atacada mientras trotaba, Carl la tumbó y estranguló con sus manos y después la colgó de un árbol con una tira elástica. Dos días después el asesino rompió la tráquea de Margaret Fossi de 25 años, una estudiante de arquitectura en la Universidad Rice: su cuerpo fue encontrado en el maletero de su vehículo. Carl se llevó los planos de Margaret para quemarlos y de esta manera “matar el espíritu”. Según se supo luego, una de las razones por las que asesinaba mujeres erar porque tenían "ojos malvados".
En los meses de febrero y mayo de 1982, Carl asesinó a Elena Semander de 20 años; Emily LaQua de 14; Anna Ledet de 34; Yolanda Gracia de 21; Carrie Jefferson de 32, y Suzanne Searles de 25.
Los homicidios terminaron el domingo 23 de mayo de 1982, cuando Carl irrumpió en el apartamento de Michelle Maday de 20 años: tras golpearla hasta dejarla inconsciente, Carl llenó la bañera y la ahogó. Ese mismo día el asesino irrumpió en el apartamento de Lori Lister y Melinda Aguilar, quienes fueron golpeadas hasta quedar casi inconscientes; mientras las 2 mujeres estaban en el suelo, Carl llenó las bañeras para ahogarlas: Lori rezó para que por lo menos su cuerpo sea encontrado, pero Melinda tenía otros planes y fingió estar inconsciente, de modo que, cuando el asesino se distrajo, ella saltó del segundo piso y pidió ayuda. La Policía, atenta a las actividades de Watts, llegó a tiempo al departamento y lo encontró intentando ahogar a Lori Lister. También se encontró el cuerpo de Michelle Maday en un apartamento cercano.
Tras ser aprendido, Carl se declaró culpable de sus fechorías y confesó haber asesinado a más de 80 mujeres en casi 10 años. Cuando el asesino era escoltado a la penitenciaria, dijo al juez y abogados: “si algún día me dejan libre, volveré a matar”. Años después el caso fue reabierto cuando Carl confesó haber apuñalado a Helen Dutcher el 1 de diciembre de 1979. Víctimas como Helen incrementaron con el tiempo, llegando a un total de 90 muertes, muchas de las cuales no fueron resueltas.
Carl Eugene Watts falleció a causa de un cáncer de próstata en un hospital en Jackson, Michigan, el viernes 21 de septiembre de 2007, a sus 53 años. La ley de los hombres no supo darle lo que merecía, pero la Naturaleza se encargó de darle el intenso tormento del cáncer y la pena capital que, con su infame brutalidad, era más que digno de obtener.

fuente:  http://www.asesinos-en-serie.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario