lunes, 4 de abril de 2016

Asesinos en Serie (Carl Eugene Watts [III])

Antes de ser enjuiciado, la corte lo envió al Centro de Psiquiatría Forense en Ann Arbor, el doctor que examinó el caso de Watts llegó a la conclusión de que era un individuo peligroso y volvería a atacar nuevamente. Entonces recibió un año en prisión por atacar a varias mujeres, pero no fue culpado por el homicidio de Gloria Steele. En junio de 1976 fue liberado y regresó a Detroit a vivir con su madre…
Después de salir de la cárcel, Carl comenzó a salir con una mujer llamada Delores y la pareja tuvo un hijo, pero no se casaron. Se separaron y Carl se enamoró de otra mujer, Valeria. La pareja se casó a finales de 1979, pero su unión duro sólo 6 meses.
La esposa de Carl dijo que él tenía comportamientos extraños, violentas pesadillas y que también solía cortar todas las plantas con un cuchillo o llenar la mesa con velas derretidas. Lo más extraño era que después de tener relaciones, él salía de la casa por varias horas.
En el transcurso de ese año varias mujeres fueron atacadas, el 8 de octubre, Peggy Pochmara de 22 años fue estrangulada en su casa. En la Halloween, la reportera del Detroit News, Jeanne Clyne de 44 años, caminaba a su casa tras salir de una cita médica, pero fue asaltada durante el día en el pasillo suburbano de Grosse Point Farms: Carl la apuñaló 11 veces en el pecho y la espalda. Durante este periodo, Carl trabajaba en una compañía de camiones para su padrastro. El asesino fue arrestado por la Policía en diciembre de 1979, pero la falta de evidencia le permitió salir libre.
La terrorífica labor del asesino del domingo por la mañana continúo el 20 de abril de 1980, cuando la Policía llegó a la casa de Shirley Small de 17 años. La adolescente fue apuñalada 2 veces en el corazón con un instrumento similar a un escalpelo, Shirley murió desangrada en la acera.
A principios de mayo de 1980, Valeria se divorció de Carl. Para julio del mismo año Glenda Richmond de 26años fue la siguiente víctima del asesino, los oficiales encontraron su cuerpo en la puerta de entrada, la mujer fue apuñalada 28 veces en el pecho. El 14 de septiembre la ola de homicidios alcanzó a Rebecca Huff de 20 años, quien fue hallada en la entrada de su casa: su cuerpo recibió 54 puñaladas en el pecho, el mismo patrón de las victimas anteriores, la firma de Carl Watts. De inmediato se armó un grupo dirigido por el detective Paul Bunten, cuyo propósito era investigar los asesinatos de los últimos 5 meses, pero los oficiales no tenían evidencias ni testigos. El Sargento James Arthurs le informó al detective Bunten de su experiencia con el caso de Watts.
Los reportes policiacos de mujeres estranguladas en Detroit aterrorizaban a los mismos oficiales, las víctimas compartían las mismas cualidades, eran mujeres de 14 a 44 años que fueron apuñaladas o estranguladas hasta morir. Como el caso de Hazel Connof de 23 años, a la que Carl estranguló el 11 de marzo de 1980, siendo que poco tiempo después, a finales de ese mes, Denisse Dunmore de 23 años pereció ante el asesino negro


No hay comentarios:

Publicar un comentario