lunes, 4 de abril de 2016

Asesinos en Serie (Carl Eugene Watts [I])

Carl Eugene Watts nació en Killeen (Texas [USA]), el 7 de noviembre de 1953 - fallece el 21 de setembre de 2007, en Ionia (Michigan [USA]. Era hijo de Richard Eugene Watts, un soldado de primera clase en el ejército y Dorothy Mae Young, una maestra que enseñaba arte en jardines escolares. Un año después los Watts tuvieron una hija llamada Sharon, pero su matrimonio terminó en 1955. Tras la separación, Carl se fue a vivir con su madre en Inkster, Michigan. Sin embargo hacían visitas regulares a sus parientes y pasaba días en la casa de campo de su abuela, quien lo llamaba "Coral". En este tiempo, Carl era un niño que gustaba de perseguir y desollar conejos. En 1962 la madre de Carl se volvió a casar, esta vez con un mecánico llamado Norman Caesar, con quien tuvo dos hijas.
La infancia de Carl puede ser descrita como extraña, ya que a los 12 años el niño tenía fantasías de cómo torturar y matar a mujeres jóvenes. En su adolescencia, Carl acechaba mujeres, por esta razón se cree que asesinó a su primera víctima a los 15 años. Cuando tenía 13 años, Carl sufría de meningitis, por lo que perdió el octavo grado de escuela. Su regreso a clases fue difícil, pues no podía mantener el ritmo de estudio de sus demás compañeros y recibía malas calificaciones a causa del deterioro cognitivo que le ocasionó la meningitis. En ese entonces, Carl también era molestado severamente por los jóvenes más grandes de la escuela.
 El 29 de junio de 1969, Carl de 15 años sintió la necesidad de obedecer a sus macabras fantasías, es así que, mientras hacía su ruta de entrega de periódicos, tocó la puerta de Joan Gave de 26 años. Cuando la joven contestó a la puerta, Carl la golpeó hasta dejarla inconsciente y luego siguió con su ruta, como si nada hubiera sucedido. Cuando Joan recuperó la conciencia de inmediato contactó a la Policía. Carl fue arrestado en su casa por abusar físicamente de Joan Gave y terminó en la Clínica Lafayette en Detroit para recibir tratamiento psiquiátrico.
Durante la evaluación clínica Carl hablaba de sus sueños, los doctores le preguntaron si los sueños lo perturbaban, pero el joven confesó que no, y que se sentía mejor después de tener uno de ellos. La respuesta preocupó a los doctores, y en su reporte dijeron que Carl era un individuo compulsivo con actitudes pasivo agresivas que trataba de controlar fuertes tendencias homicidas. Los psiquiatras creían que el joven era un peligro para la sociedad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario