lunes, 4 de abril de 2016

Asesinos en Serie (Carl Eugene Watts [II])

Tras un año de tratamiento, Carl fue liberado a los 16 años, pero regresó a la clínica en 9 ocasiones para recibir ayuda psicológica. También se descubrió que el adolescente sufría de un leve retraso mental y tenía un I.Q. de 68 (el promedio es 100).
A pesar de sus malas calificaciones, el joven logró graduarse en 1973 gracias a la tutoría de su madre, su desempeño atlético como jugador de fútbol y su estatus como peleador de guantes de oro, todo lo cual le consiguió una beca deportiva en el Lane College, en Jackson, Tennessee.
Después de 3 meses en la institución académica, Carl fue expulsado por acechar y atacar mujeres y también porque era sospechoso del brutal homicidio de una estudiante. Debido a la escasa evidencia para condenarlo, la mejor opción fue expulsarlo, tras lo cual se mudó a Houston, Texas.
 En 1974, Carl de 20 años comenzó a complacer sus fantasías y sueños homicidas. El 25 de octubre del mismo año, irrumpió en el apartamento de Lenore Knizacky de 23 años, quien tras abrir la puerta comenzó a ser estrangulada por un hombre afroamericano joven. Afortunadamente la joven logró defenderse y soltarse, pero Carl escapó de la escena y la Policía no logró capturarlo. El 30 de octubre atacó nuevamente, cuando golpeó la puerta de Gloria Steele de 19 años, una estudiante de la Universidad de Kalamazoo. El hombre dijo estar buscando a una persona llamada Charles, después de que Steele le permitió entrar, fue apuñalada en el pecho 33 veces. Meses más tarde la Policía recibió un reporte de Diane Williams, quien fue atacada el 12 de noviembre por un hombre afroamericano que dijo estar buscando a Charles, Diane sobrevivió al ataque y logró ver el número de placa del vehículo donde Carl escapó.
Los oficiales pronto averiguaron que el automóvil pertenecía a un Carl Eugene Watts, una persona peligrosa con historial psiquiátrico. En diciembre de 1974, Coral fue arrestado tras ser identificado en la fila policiaca por dos mujeres que sobrevivieron sus ataques. Cuando fue interrogado dijo haber atacado a 15 mujeres, pero no admitió haber asesinado a Gloria Steele. Posteriormente el asesino fue enviado al hospital estatal de Kalamazoo para ser evaluado por psiquiatras. Los doctores lo diagnosticaron con una personalidad de desorden anti-social.


No hay comentarios:

Publicar un comentario