sábado, 5 de septiembre de 2015

Misterios en la Peninsula Iberica (El Fantasma de "La Racona" en Denia [II])

Muchos visitantes aseguran que los animales domésticos son extraordinariamente sensibles a los fenómenos de naturaleza paranormal. Y precisamente varios incidentes ocurridos en el hotel "La Racona" tienen como protagonista a un misterioso felino que suele rondar por los aledaños del edificio: "Es un gato de la zona que lleva muchísimos años por aquí y que hace cosas raras", comenta Pepa Tent. "No llega a entrar al hotel casi nunca. Permanece fuera, a la expectativa. Se te queda mirando desde la puerta. Te lo encuentras cuando vas al almacén que hay detrás. Cuando empiezas a hacer la guardia se coloca en la ventana y se queda mirándote fijamente toda la noche desde allí".
Una noche de invierno el gato empezó a tener un comportamiento sumamente extraño que llamó poderosamente la atención de Pepa: "Se subió al banco que hay en la entrada y se dio dos vueltas por el techo. no había visto nada igual en mi vida", rememora.

Los empleados del complejo han sido testigos en ciertas habitaciones de fenómenos como luces que se apagan y se encienden solas, ruidos enigmáticos, sombras de origen desconocido que se mueven por el recinto... Juan Lino Morera, un vecino de la zona que ha trabajado por la noche en el hotel en varias ocasiones, cuenta que se hallaba una madrugada solo en el edificio cuando empezó a escuchar estrepitosos sonidos que provenían de la planta baja, concretamente de la habitación 111. Según el registro de huéspedes, no había nadie alojado en el hotel. Intrigado, decidió inspeccionar la estancia. Su sorpresa fue mayúscula cuando comprobó que estaba vacía.
Así nos relataba su angustiosa experiencia: "Parecía que alguien estuviese en el interior de la habitación arrastrando los muebles de un lado a otro, paseando por la habitación o yendo al cuarto de baño sin evitar hacer ruido. Como estaba abolutamente solo en el hotel revisé todo el edificio y todas las ventanas. Todo estaba cerrado. No podía entrar nadie. Pero seguía oyendo como si hubiera una persona dentro de la habitación. Y al entrar no había nadie. Es algo inexplicable, inexplicable. Yo no sé si se debía al inconsciente o lo que fuera, pero hacía ruido... Sucedió en la 111"

fuente:  http://proyectocamelot.blogspot.com.es/2013/10/los-fantasmas-de-la-racona-extranos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario