lunes, 12 de septiembre de 2016

El Poltergeist de Rutherglen (Escocia [II])

Incluso los extraños fenómenos llegaron a tal punto que las puertas se abrían y cerraban violentamente y los cuadros colgados de las paredes se caían sin que nadie los tocara.

Si bien estos extraños sucesos no parecen ser peligrosos para la familia, ciertamente es difícil convivir con ello todos los días. Por lo que decidieron abandonar la propiedad para trasladarse con unos parientes. Debido a la falta de explicaciones, la policía decidió pedir ayuda a la Iglesia Católica. Según varios medios, un sacerdote acudió a la casa para bendecirla.

- "Los agentes llamaron a sus superiores para para solicitar instrucciones para lo que estaban viendo”, continuó explicando el portavoz de la policía. “Pensaron que se reirían de ellos, pero la verdad es que este caso nos lo estamos tomando muy enserio. El hecho de que fue presenciado por nuestros oficiales ha servido para que la investigación este activa"
La familia está en el centro del drama, son devotos católicos y la policía pidió asistencia a la iglesia. Un sacerdote fue a la casa en Stonelaw Road y realizado lo que se describe como una "bendición" a la propiedad. La fuente añadió:
-  "La principal preocupación es el bienestar de la familia y la salud, pero sin delito cometido, no hay culpables, estamos perdidos de cómo proceder. Las investigaciones están en curso, pero es difícil saber hasta dónde van a llegar"
Se entiende que la policía busca en el fondo de la familia y trabajan con los médicos y servicios sociales para brindarles apoyo.

Por desgracia, varios medios de comunicación se puesto en contacto con la Iglesia Católica en Escocia, pero no han querido hacer comentarios al respecto. Mientras que la familia escocesa ha tenido que marcharse, estamos seguro que en la casa continúan los fenómenos poltergeist. Será interesante conocer todos los hechos sobre la casa después de que concluya la investigación. Tal vez este inquietante poltergeist sea la próxima película del director James Wan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario