viernes, 10 de junio de 2016

El Horoscopo Maya (La Serpiente)

Serpiente: Nacidos entre el 2 y el 29 de mayo

La Serpiente tiene mala fama en el Horóscopo Maya y es que muchas veces todo lo que hay a su alrededor es envidia. A ellos les gusta el lujo, el confort, la elegancia y el refinamiento. Su buen gusto en su forma de vestir, en la decoración y en su educación los hace ser el punto de atención.

Son luchadores y trabajadores natos. Gracias a esto, llegan a escalas sociales elevadas. Sin embargo, son competidores leales y será raro verlos poner la zancadilla a un compañero. Lo que demuestran es mal humor si te interponés en su camino o lo desafías. Entonces, se defenderá con uñas y dientes.

En el fondo, la serpiente es una romántica total, pero como es justamente tan sensible es que se pone a la defensiva. Si lográs tocar su corazón, contarás con una amiga para toda la vida.

Tan seguras de sí mismas en su vida y en su profesión, en el amor son todo lo contrario: necesitan mimos, caricias y afecto constantemente. El amor es el aire que le permite saber que están vivas, cambiarían todo su dinero, fama y poder sólo por amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario