jueves, 9 de junio de 2016

El Horoscopo Maya (El Lagarto)

Lagarto:   Nacidos entre el 13 de diciembre y el 9 de enero

Los nacidos bajo este signo viven en una continua búsqueda interior. Quieren saber a dónde van, cuál es su destino en la vida. Este signo, mutante es su característica principal, vivirá muchas vidas. Cambiará de trabajo, de pareja, de amigos. Esto se debe a un inconformismo y a su continua búsqueda de cosas nuevas. Los Lagarto se adaptan a todas las circunstancias gracias a su personalidad camaleónica. Son generosos, bondadosos y serviciales.

El lagarto siempre está peleando con el tiempo, desearía que el día fuera más largo para poder hacer todo lo que quieren y, en especial, para tener más tiempo de ocio. Sus grandes ideas se le ocurren cuando tienen la mente en blanco y, para esto, necesitan mucho tiempo para pensar, no hacer nada y mirar las nubes. Por esto, muchas veces los lagartos tienen fama de holgazanes, pero si respetás su ritmo puede hacerte ganar una fortuna, aunque en apariencia no esté haciendo nada. ¡Sus ideas cotizan en bolsa!

Casi siempre prefieren pasar inadvertidos y no hacer mucho "ruido", prefieren las personas simples y calladas, como él, que no lo pongan en evidencia ni le presionen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario