jueves, 9 de junio de 2016

El Horoscopo Maya (El Gorila)

Gorila: Nacidos entre el 10 de enero y el 6 de febrero

La característica principal que define a un Gorila es la inquietud. No cesa hasta encontrar lo que desea. Todo es un reto para él. Cada día es algo nuevo por descubrir, por aprender, por enseñar. Sin embargo, su actividad le impide, a veces, reflexionar si tiene sentido o no lo que está haciendo.

Divertido y alegre, gusta de reírse de los demás y, como buen Gorila, de sí mismo también. Así, podrá enfrentarse a situaciones difíciles de la vida, buscando su lado positivo. Inestable en el amor, tardará en conseguir una pareja fija. El problema para formalizar una relación es su miedo al compromiso.

El trabajo es todo un mundo para el gorila, porque no entiende o no le gustan los términos laborales. Es preferible que a la hora de elegir su profesión opte por una carrera creativa que le permita cierta libertad de horarios.

En la pareja, los gorilas no son tan buenos como en la amistad. Ellos quisieran ser fieles y entregarse a una sola persona pero, en este sentido, le es bastante inconstante, salta de rama en rama y de amor en amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario