miércoles, 2 de marzo de 2016

Asesinos en Serie (Thierry Paulin [I])

Thierry Paulin, nacio en La Martinica el 28 de noviembre de 1963 - fallecio en Fresnes (Francia) el  16 de abril de 1989. Llamado posteriormente la bestia de París y el monstruo de Montmartre1 fue un asesino en serie de la década de 1980.
Su padre viajó a Francia después de su nacimiento, dejando a su madre adolescente para valerse a sí misma con el bebé. Paulin fue criado en Martinica por su abuela paterna, quien tenía un restaurante y supuestamente prestaba poca atención a su nieto. Cuando tenía diez años, Paulin comenzó a vivir con su madre casada, tratando de armonizar con sus hermanastros y hermanas. Su comportamiento comenzó a ser errático y violento hacia los otros niños, y eventualmente su madre le preguntó a su padre sobre la posibilidad de llevarse a su hijo a Toulouse, Francia. Su padre aceptó con el fin de evita pagar la pensión alimenticia.
Como estudiante de raza mestiza entre pares blancos, Paulin tenía unos pocos amigos, y se desempeñaba pobremente en la escuela, fallando en los exámenes. A los 17 años, decidió entrar al servicio militar, uniéndose a las tropas paracaidistas; sin embargo, sus compañeros lo despreciaban por su raza y su homosexualidad.
El 14 de noviembre de 1982, le robó a una anciana en su tienda, amenazándola con un cuchillo; la atendedora lo conocía como cliente, por lo que pronto fue arrestado. En junio de 1983, fue sentenciado a dos años a prisión, pero la sentencia fue suspendida (avec sursis), permitiendo a Paulin estar en libertad
En 1984, después de dejar el ejército, Paulin se enteró que su madre y su familia ahora vivían en Nanterre, un suburbio al norte de París. Fue allí a vivir con ellos, pero su relación era hostil.Paulin se hizo mesero en Paradis Latin, un club nocturno famoso por sus espectáculos de travestis. Allí, comenzó una carrera como artista, vestido y cantando canciones de su cantante favorita, Eartha Kitt. Su madre fue invitada a ver la actuación de su hijo, pero dejó el club pocos segundos después que comenzó la actuación.
El evento más importante que le ocurrió a Paulin en Paradis Latin fue conocer a Jean-Thierry Mathurin. Mathurin de 19 años de edad nació en la Guayana Francesa, y era un adicto a las drogas. Paulin se enamoró de él y pronto se hicieron amantes. Paulin también era adicto, pero menos grave, y también vendía drogas.
El 5 de octubre de 1984 dos hombres atacaron a una anciana de 91 años robándole todos sus ahorros tras atarla, amordazarla y golpearla. Cuando la encontraron, su estado de nervios era tal que fue incapaz de proporcionar una descripción de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario