miércoles, 24 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Dennis Andrew Nilsen [IV])

 Las victias de Dennis A. Nilsen fueron:

- Víctima 1: Stephen Dean Holmes tenía 14 años cuando Nilsen lo asesinó el 30 de diciembre de 1978. Lo había conocido en un bar gay.
- Víctima 2: La segunda víctima fue asesinada el 3 de diciembre de 1979, un estudiante canadiense de 23 años llamado Kenneth Ockendon, al que Nilsen estranguló.
 - Víctima 3: Martyn Duffey, de 16 años, de Birkenhead, Merseyside, Inglaterra. Fue asesinado en mayo de 1980.
- Víctima 4: Billy Sutherland, de 26 años, de Escocia, Reino Unido.
- Víctima 5: Fue un hombre que hacía servicios sexuales que jamás fue identificado; se estima que provenía de Tailandia o de Filipinas.
- Víctima 6: Nilsen poco recordaba de este, según dijo; recordaba que se trataba de un hombre irlandés.
- Víctima 7: Nilsen lo definió como un "hippie" que encontró en Charing Cross, Londres, Inglaterra.
- Víctima 8: Poco se acordaba Nilsen de esta víctima; sólo que recuperó 3 piezas un año después de asesinarlo. Luego lo enterró.   
- Víctima 9 y 10: eran dos jóvenes escoceses que encontró en el Soho, Londres. 
- Víctima 11: fue un skinhead que Nilsen encontró en Piccadilly Circus
- Víctima 1Finalmente, todos los miembros del jurado estuvieron de acuerdo en declarar a Dennis Andrew Nilsen culpable de la muerte de seis personas y dos tentativas de asesinato, por lo que el juez le condenó a cadena perpetua, como mínimo 25 años de condena.2: Ocurrió el 18 de septiembre de 1980; fue un joven llamado Malcolm Barlow.
- Víctima 13: en diciembre de 1981, Nilsen también asesina a John Howlett.
- Víctima 14: fue un hombre llamado Graham Allen que conoció a Nilsen en Shaftesbury Avenue.
- Víctima 15: el 1 de febrero de 1983 Stephen Sinclair fue asesinado también estrangulado, después hirvió sus restos y los desechó por el inodoro. Fue la última víctima de Dennis Nilsen.

Finalmente, todos los miembros del jurado estuvieron de acuerdo en declarar a Dennis Andrew Nilsen culpable de la muerte de seis personas y dos tentativas de asesinato, por lo que el juez le condenó a cadena perpetua, como mínimo 25 años de condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario