miércoles, 23 de diciembre de 2015

Asesinos en Serie (William Cumbajín [IV])

Séptima víctima
Este fue el más abominable crimen del Asesino de Los Matorrales. Ana era una niña de apenas 12 años y 1.38 metros de estatura, especialmente vulnerable por su condición de sordomuda y retrasada mental, cosas de las que el asesino aprovechó para llevarla a las orillas del Río Machángara, donde la ató, la violó, le desgarró la vagina y la estranguló con un lazo… Su pequeño cadáver fue encontrado el 26 de septiembre del 2002, a orillas del Machángara.

Octava víctima
El 25 de noviembre del 2002, el cadáver de una mujer de poco más de 45 años, 1.50 metros de estatura e identidad desconocida, fue encontrado cerca del Río Machángara. La mujer había sido atada por William, quien la violó y le desgarró la zona vaginal, ejecutándola con ahorcamiento a través de un lazo.

Novena víctima
El cadáver de María Ortega, la última víctima de William, fue encontrado un 06 de julio del 2003 en el sector de Itchimbía, al centro-sur de Quito. María, indigente de 53 años, fue atada, violada (esto se presume, porque desapareció la zona en que pudo quedar huella de la violación) y estrangulada. A diferencia de otras víctimas, el asesino le quitó a María los ovarios y también el útero y otras zonas anexas…

A mediados del año 2002, personal policial de la unidad de Homicidios de Quito, determinó que estaban lidiando con algo que hace mucho tiempo no encontraban. En efecto, desde los terroríficos tiempos de Daniel Camargo Barbosa y el Monstruo de los Andes, por la Sierra Ecuatoriana no había pasado un criminal al que le pudieran poner la siguiente etiqueta: asesino serie
 Finalmente la detención pudo darse a finales del 2003, gracias a agentes policiales que hicieron una eficiente labor de inteligencia en el centro de Quito, al disfrazarse de mendigos para poder monitorear los movimientos del asesino, quien tras ser apresado llevó a periodistas y policías a los lugares en que cometió sus atrocidades.

fuente:  http://www.asesinos-en-serie.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario