jueves, 3 de septiembre de 2015

Misterios en la Peninsula Iberica (Los Fantasmas del Hotel Corona de Aragon (Zaragoza) [III]))

El misterio llega incluso hasta la Discoteca, que antiguamente ocupaba uno de los locales del hotel, según comentaba un trabajador de ella todos los días la sal usada por el descalcificador de agua del Láser que había allí "se volvía negra a pesar de que usamos varios tratamientos para hongos y algas, incluyendo lejía pura".
Todos conocemos las propiedades de la sal, la cual es utilizada para atrapar las energías negativas de un lugar, y si encuentra esas energias negras esta tranasforma su color cristalino a negro, hecho que coincidiría con lo anteriormente relatado.
Numerosas son las personas que pasan cada día por el ahora "Hotel Meliá Zaragoza", y muchas de ellas se reafirman en que nunca volverían a pasar una noche en el mismo, ni por todo el dinero del mundo.
Algo extraño ocurre en sus instalaciones, y ante la espera de que algún día alguien se decida a investigar seriamente lo ahí sucedido solo nos queda preguntarnos que tipo de fuerza o energía hace que este sea uno de los lugares malditos de nuestra geografía.
Sea verdad o sea sugestión, son numerosas las personas que pasan cada día por el ahora hotel Meliá de Zaragoza, y algunas de ellas se reafirman en que nunca volverían a pasar una noche en el mismo, ni por todo el dinero del mundo.
Algo extraño ocurre en sus instalaciones, y ante la espera de que algún día alguien se decida a investigar seriamente lo ahí sucedido solo nos queda preguntarnos que tipo de fuerza o energía hace que este sea uno de esos lugares "malditos" de nuestra geografía

No hay comentarios:

Publicar un comentario