miércoles, 10 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Paul John Knowles [III])

No contento con el crimen de Marjorie, ese mismo día Paul detuvo su auto cuando vio a una linda autoestopista de 13 años. Se trataba de Ima Jean Sanders, una chica que vivía con su madre y su hermanita de cuatro años en Warner Robins, Georgia. Según contó su hermanita, la última vez que la vio fue cuando ésta salió con sus amistades en una camioneta: nunca imaginó que, ese mismo día, Paul la recogería supuestamente para ayudarla, pero acabaría llevándola a la fuerza a un área boscosa cerca de la carretera, violándola inmisericordemente, estrangulándola para que no de testimonio, y dejando su cadáver entre los árboles.
Por prudencia, saciedad o ambas cosas, Paul estuvo tranquilo un tiempo después del crimen de Ima Jean Sanders. Fue recién el 23 de agosto cuando rompió su quietud e irrumpió en la casa de Kathie Sue Pierce, en Musella, Georgia. Allí solo estaba Kathie y su hijito de tres años. En la bañera, Paul ahorcó a Kathie con el cable del teléfono, pero al niñito de tres años, a pesar de que vio todo, no le hizo absolutamente nada: tan lejos no llegaba su maldad.
Poco después, el 3 de septiembre, Paul entró al bar Scott’Inn, situado en una carretera cercana a Lima, en Ohio. En ese bar, Paul conoció a William Bates de 32 años, un ejecutivo pelirrojo de la Ohio Power Company. En efecto, William era un blanco jugoso (tenía dinero) y Paul usó de toda su simpatía, llegando a tomarse unas copas con él y yéndose en su coche. William no sabía lo que le aguardaba: Paul le robó el dinero, las tarjetas de crédito, el automóvil y la vida. Su cadáver fue encontrado después en los bosques alrededor de la carretera: desnudo y con signos de estrangulamiento.
Tras estrangularlo, Paul escapó en el coche de Bates y se dirigió a un campamento en Ely, Nevada, donde el 18 de septiembre  ató a Emmett y Johnson Lois, dos ancianos campistas a los que asesinó (teniéndolos atados) disparándoles.
Apenas tres días después de exterminar a los dos ancianos campistas, el 21 de septiembre, estando en Seguin (Texas), Paul vio a Charlynn Hicks, una motociclista que le llamó la atención, por lo cual la secuestró, la violó con sus propias medias, y posteriormente arrastró su cadáver y lo frotó contra un alambre de púas…
Tras violar y matar a Charlynn, Paul siguió andando por la carretera hasta llegar a Birmingham, Alabama. Ahí conoció a la esteticista Anna Dawson de 49 años, con quien partió el 23 de septiembre. Con ella estuvo viajando algunos días, disfrutando no solo de su cuerpo sino de su billetera, ya que era Anna quien siempre pagaba los gastos de Paul. Pero el 29 de septiembre Paul quiso dar un paso más allá, y ese paso consistió en matar a Anna y arrojar su cadáver a las aguas del río Mississippi.
A mediados de octubre y sin haber matado a nadie luego de Anna, Paul llegó a Marlboro, en Connecticut. Allí entró a la casa de Karen Wine, un día en que solo estaban Karen y su hija de 16 años. Fueron presas fáciles: a ambas las ató, las violó, y las estranguló con medias de nylon. Al parecer más le interesaba el placer carnal que podían darle que el beneficio material, ya que únicamente robó una grabadora. El crimen fue reportado por la hija mayor de Karen, quien en lugar de encontrar a su madre y a su hermana como de costumbre, encontró únicamente dos fríos cuerpos sin vida.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario