jueves, 18 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Charles Mason [VI])

Susan Atkins junto a Patricia Krenwinkel obedecieron. Atkins entró al cuarto donde se encontraba Abigail Folger, esta le sonrió pensando que Atkins era alguna invitada más; pero Atkins apuntó a Folger con un revólver. Luego fue al cuarto donde se encontraba Sharon Tate. Le ordenó a Sharon Tate y a Jay Sebring que se fueran a la sala. Allí, Tex Watson les ordenó a los 4 acostarse boca abajo en el suelo. Sebring les dijo que consideraran el avanzado estado de embarazo de Sharon Tate y estos le permitieron sentarse a la actriz. En un momento de descuido, Jay Sebring intentó quitarle el revólver a Watson pero este le disparó en el torso. Sebring se desplomó en el suelo y Watson comenzó a patear su rostro rompiéndole el tabique nasal y la cuenca de uno de sus ojos.
Watson les exigió que le entregaran todo el dinero, pero se negaron. Abigail Folger le entregó 70 dolares. Mientras Frykowski seguía atado en el sillón, Watson ató a las mujeres y al inconsciente Jay Sebring. Luego arrojó un extremo de la cuerda sobre la viga de madera que atravesaba el salón. Susan Atkins se colgó de la cuerda. Tex Watson le ordenó a Atkins que matara a Frykowski. Cuando Atkins estaba a punto de hacerlo, Frykowski logró zafarse y agarrándola por el cabello, la golpeó en la cabeza. Durante la lucha, Atkins logró apuñalarlo 4 veces en la pierna y 2 veces en la espalda. De alguna forma, el cuchillo cayó y se enterró en el brazo de uno de los sillones de la casa. Watson le disparó a Frykowski pero este seguía con vida. Watson golpeó a Frykowski en el rostro con la culata del revólver tan fuerte que rompió parte del revólver.
Abigail Folger, aun ilesa, logró zafarse y correr hasta la entrada de la casa y comenzó a gritar pidiendo ayuda. Patricia Krenwinkel la persiguió. Watson, mientras, apuñaló 4 veces más a Jay Sebring y luego corrió a buscar a Abigail Folger. Tex alcanzó primero a Abigail Folger y brincó sobre su cuerpo, cortando su cuello. Entre Krenwinkel y Watson, apuñalaron a Folger 28 veces en el jardín. Mientras, Frykowski, agonizando logró salir de la casa pidiendo ayuda. Frykowski logró salir hasta la calle, cerca del lugar donde estaba Linda Kasabian. Frykowski se puso en pie y se recostó de un poste de luz. Linda Kasabian y Frykowski se miraron fijamente por varios segundos a los ojos hasta que cayó al suelo. Watson corrió hasta Frykowski dándole 51 puñaladas.
Abigail Folger, aun con vida, logró ponerse en pie y caminar hasta el área de la piscina, pero luego caería muerta al suelo.
Linda Kasabian, horrorizada con lo que hicieron sus compañeros, corrió hasta el auto de Watson y pensó en huir, pero se arrepintió. Sharon Tate, ilesa, amarrada al cadáver de Jay Sebring, intentó huir, pero fue descubierta por Susan Atkins. Atkins y Krewinkel la sujetaron mientras Watson la apuñaló 16 veces. Antes de huir todos, Susan Atkins tomó una toalla y la empapó con la sangre de Sharon Tate, para luego escribir en la entrada de la casa la palabra "PIG" (español: Cerdo)
 La noche posterior a los crímenes en la casa de Sharon Tate, seis miembros de La Familia partieron con nuevas instrucciones. Los cuatro protagonistas del evento anterior fueron acompañados por Leslie Van Houten y Steve Grogan. El propio Manson, disgustado por el modus operandi de sus adeptos en la noche anterior, el cual consideraba ruidoso y poco eficiente, acompañó esa noche a sus pupilos personalmente, a fin de mostrarles "como se hacía"

No hay comentarios:

Publicar un comentario