jueves, 18 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Charles Mason [I])

Charles Milles Manson nació en Cincinnati (Ohio [USA]), el 12 de noviembre de 1934. Fue hijo ilegítimo de una joven adolescente de 17 años, Kathleer Maddox. Tiempo después de su nacimiento, su madre estaba casada con un obrero llamado William Manson, cuyo apellido fue dado al muchacho. Su padre biológico parece haber sido un coronel llamado Walker Scott, contra quien Kathleen Maddox interpuso una demanda de paternidad que dio lugar a un juicio acordado en 1937 y es que, como dijo el mismo Manson, su madre era una: "prostituta de diecisiete años".
Su infancia transcurrio viajando de ciudad en ciudad hasta que a los 8 años, su madre y su hermano (su tio) fueron condenados en 1939, a cinco años de cárcel por robar una estación de servicio en Charleston (Virginia Occidental), entonces Manson se fue a la casa de una tía y un tío en McMechen, (Virginia Occidental), los cuales eran muy religiosos y contraria a cualquier forma de placer, el cual consideraba pecaminoso.. En 1947, Kathleen Maddox trató de llevar a Manson a una casa para niños sin hogar, pero no pudo por falta de disponibilidad. El tribunal puso Manson en "Gibault School for Boys" en Terre Haute, Indiana, una escuela para niños sin hogar. Después de 10 meses, Manson huyó de allí para estár con su madre, pero esta lo rechazó.
Vivió con su madre (alcohólica) unos años hasta que, por medio de un robo, reunió el dinero necesario para "independizarse".
Se sabe que su primer robo a mano armada fue en 1947 a los trece años a una tienda de comida. Después de este incidente, Manson fue encerrado en un instituto del que escapó cuatro días después junto a otro muchacho. En el camino, Manson y su amigo cometieron otros dos delitos a mano armada. En 1951, tras una serie de arrestos y fugas, Charles Manson fue enviado a prisión por conducir un vehículo robado. A finales de 1952 ya había ocho cargos contra él. Fue transferido a otra prisión y liberado en 1954 por buen comportamiento. 
En 1954, con diecinueve años de edad, Manson se casó con Rosalie Jean Willis, una enfermera de diecisiete años. Con ella tendría su primer hijo, hasta ese momento solo había tenido relaciones homosexuales. Tuvo su primer hijo pero el matrimonio fracasó y se divorciaron en 1958. Un año después se casó con una prostituta, Candy "Leona" Stevens, para que no declarara contra él y de ese matrimonio nació su segundo hijo, de ese matrimonio nace Charles Luther Manson, su segundo hijo conocido. Por aquella época, y nuevamente en la cárcel, comienza su formación esotérica y posteriormente a utilizar conceptos de la filosofía oriental. Manson había pasado la mayor parte de su vida adulta en prisión, principalmente por robo de vehículos y fraude, aunque también fue acusado de proxenetismo. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario