jueves, 18 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Charles Mason [III])

En ese periodo Bobby Beausoleil, miembro de la familia, se pelea con un traficante de mescalina llamado Gary Hinman. Manson, Beausoleil y Susan Atkins no dudan en presentarse en casa de Hinman para pedirle dinero. El tipo se niega, así que Manson le corta una oreja y se va de la casa diciendo a sus seguidores que hagan con él lo que quieran. Y vaya si lo hicieron. O eso parece por el estado en el que quedó el cadáver del traficante.
Este no era el primer delito de sangre cometido por La Familia, aunque sí el más grave. La detención de Bob Beausoleil por el asesinato de Hinman a los pocos días de producirse, provoca que Manson busque un nuevo refugio para sus "hijos"
En agosto de 1968, Manson estableció una guarida para el grupo en Spahn Movie Ranch, un rancho donde a menudo se filmaban películas de vaqueros, después de que el mánager de Wilson le dijo a "La Familia" que debían salir de la casa de Wilson.
Los miembros de La Familia, hicieron diferentes trabajos en el rancho. Además, Manson ordenó a las mujeres de La Familia, incluyendo Lynette Fromme, que de vez en cuando tuvieran relaciones sexuales con el ya prácticamente ciego, George Spahn, dueño del rancho. Las demás mujeres también actuaron como objetos sexuales para Spahn. A cambio, Spahn permitió a Manson y a su grupo vivir en el rancho de forma gratuita. Charles Denton "Tex" Watson pronto se unió al grupo en el rancho de Spahn. Watson, un tejano de pueblo que había dejado la universidad y se trasladó a California.
En los primeros días de noviembre de 1968, se estableció "La Familia Manson en los alrededores del Valle de la Muerte, California, donde se ocuparon en dos ranchos casi abandonados llamados Myers y Barker. El rancho Myers, donde el grupo se había dirigido en un principio, era propiedad de la abuela de una nueva mujer en La Familia. El rancho Barker era propiedad de una anciana, un local donde Manson se presentó con un miembro de "La Familia" que era músico y que necesitaba un lugar agradable para hacer música. Cuando la mujer accedió a que se queden allí, Manson le obsequió uno de los discos de oro de los "Beach Boys".
Una vez que volvierón a Spahn Ranch, Manson y Watson visitaron a un conocido en Topanga quien les tocó canciones de "The Beatles" del álbum "The White Album", que recién había sido lanzado al mercado. Manson se obsesionó con el grupo.
Desde hace algún tiempo, ya Manson había estado diciendo que la tensión racial entre negros y blancos fue creciendo y que los negros pronto se levantará en rebelión en ciudades de Estados Unidos. Hizo hincapié en el asesinato de Martin Luther King ocurrido el 4 de abril de 1968. En la víspera de Año Nuevo, en el rancho Myers, los miembros de La Familia se reunieron alrededor de una gran fogata, escuchando como Manson explicaba que la agitación social que había estado prediciendo también había sido predicha por "The Beatles"

No hay comentarios:

Publicar un comentario