jueves, 18 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Charles Mason [V])

El 25 de julio de 1969, Manson envió algunos miembros de "La Familia", entre ellos Bobby Beausoleil junto con Mary Brunner y Susan Atkins a la casa del músico Gary Hinman, para persuadirlo a entregar un dinero que Manson pensó que Hinman había heredado. Según Beausoleil, habían realizado la visita porque Hinman les había vendido mescalina de baja calidad y quería recuperar su dinero. Los tres tuvieron de rehén a Hinman por dos días, durante los cuales, Manson apareció con un cuchillo, cortando la oreja de Hinman. Después de eso, Beausoleil apuñaló Hinman hasta asesinarlo, aparentemente bajo las instrucciones de Manson. Antes de abandonar la escena del crimen, Beausoleil o una de las mujeres, utilizaron la sangre de Hinman para escribir "Political piggy" (español: Política cerda) en la pared y dibujar una pata de pantera, símbolo de partido Pantera Negra. Beausoleil fue detenido el 6 de agosto de 1969, después de haber sido sorprendido conduciendo el coche de Hinman. La policía encontró el arma homicida en el vehículo. Dos días después, Manson dijo a los miembros de "La Familia" en el rancho Spahn, "Ha llegado el momento de Helter Skelter".
En la noche del 8 de agosto de 1969, Manson ordenó a Watson tomar a Susan Atkins, Linda Kasabian y Patricia Krenwinkel a que fueran a "esa casa donde Melcher solía vivir" y "destruir totalmente a todo el mundo de la manera más horripilante que puedas". Manson le ordenó a las mujeres que siguieran todas las instrucciones de Watson. Krenwinkel fue uno de los primeros miembros de "La Familia". Quienes estaban en la casa del 10050 de Cielo Drive, eran la actriz Sharon Tate que tenía ocho meses y medio de embarazo; su amigo Jay Sebring; un amigo de Polanski y guionista llamado Wojciech Frykowski, y su esposa Abigail Folger, heredera de la empresa de café Folgers. El marido de Tate, Polanski, estaba en Londres trabajando en un proyecto de una película; Tate había estado con él y había regresado a los Estados Unidos sólo tres semanas antes.
Los miembros de "La Familia" salieron en el automóvil de Tex Watson. Cuando el grupo de asesinos llegó a la entrada de la propiedad, Watson, que había estado en la casa en al menos una ocasión, subió a un poste de teléfono cerca de la puerta y cortó la línea telefónica. Ya en ese momento era después de la medianoche, 9 de agosto de 1969. Pensando que la puerta de la casa de Polanski podría tener una alarma o tener cercado eléctrico, se subió a un muro de contención con maleza y se dejó caer en el jardín. Luego Watson, Linda, Patricia y Susan, saltaron la verja de seguridad con una bolsa llena de ropa limpia y cuchillos para asesinar. Tex Watson llevaba un revólver y 13 metros de cuerda de nylon de tres trenzas enrollado en su hombro. Un automóvil blanco salía de la zona de la casa de huéspedes en ese preciso momento. El automóvil lo conducía Steven Parent de 18 años, amigo de Sharon Tate. Tex Watson se acercó y brinco sobre el auto, mientras que Parent asustado bajó la ventanilla del auto, Watson cortó la palma de la mano izquierda de Parent dejándole una grave herida. Cuando Parent intentó huir, Watson metió el revólver por la ventanilla del auto y disparó 4 veces sobre el pecho de Steven Parent asesinándolo en el acto. Después, con la ayuda de las mujeres, empujaron el auto más arriba, sobre el camino de entrada.
 Después de atravesar el jardín de la casa de Polanski, buscando una ventana abierta, Watson quitó el marco con vidrio de una ventana. Le dijo a Linda Kasabian que se fuera a vigilar la puerta; ella se acercó al automóvil de Steven Parent y espero allí. Nunca llegó a pisar la casa. Watson entró por la ventana y abrió la puerta del frente, para que Susan Atkins y Patricia Krenwinkel entraran.
Apenas ingresaron a la casa, vieron a Wojciech Frykowski dormido en un sofá. Cuando Frykowski despertó, se encontró con Watson apuntándole el rostro con su revólver. Susan Atkins encontró una toalla con la que amarraron las manos de Frykowski. Atkins decidió pasear por la casa y observó a Abigail Folger leyendo sobre una cama. Siguió caminando lentamente y se detuvo en la entrada de un cuarto donde se encontraba Sharon Tate conversando con Jay Sebring. Atkins volvió hacia donde estaba Tex Watson y le informó lo que había visto y este le ordenó que los capturara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario