jueves, 18 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Charles Mason [IV])

A principios de enero de 1969, La Familia se escapó por el desierto y se posicionó para controlar supuestas tensiones de Los Ángeles, mudándose a una casa de color amarillo canario en "Canoga Park", no lejos del rancho Spahn. Debido a que ese lugar iba a permitir que el grupo se mantuviera "sumergido bajo el conocimiento del mundo exterior", Manson llamó el lugar "Yellow Submarine" (español: Submarino amarillo), en referencia a una canción de "The Beatles". Allí, miembros de la familia preparados para el supuesto inminente apocalipsis, Charles Manson interpretó la canción diciendo que "Helter Skelter" era la guerra racial entre negros y blancos que, según él, ya estaba ocurriendo.
En febrero, la visión de Manson ya estaba terminada. "La Familia" crearía un álbum cuyas canciones, serían tan sutil como los de The Beatles y desencadenaría el caos predicho. En la casa de "Canoga Park", mientras que los miembros de "La Familia" trabajaban en los vehículos y estudiaron minuciosamente los mapas para prepararse para su escape del desierto, también trabajaron en canciones para su álbum y música de Manson. Cuando Manson dijo que Terry Melcher iba a ir a la casa para escuchar el material musical, las mujeres prepararon comida y limpiaron el lugar; pero Melcher nunca llegó.
El 23 de marzo de 1969, Manson, sin ser invitado, fue a la calle 10050 Cielo Drive, en Beverly Hills, California, que él conocía como la dirección de la residencia de la que Terry Melcher era inquilino. La propiedad era de Rudi Altobelli; Melcher ya no era inquilino del sitio. En febrero de ese año, los inquilinos eran Sharon Tate y Roman Polanski.
Manson fue recibido por Shahrokh Hatami, un fotógrafo y amigo de Tate. Hatami estaba allí para fotografiar a Sharon Tate antes de su partida para Roma al día siguiente. Después de haber visto a Manson a través de una ventana y viendo como se acercó a la casa principal, Hatami había ido al porche para preguntarle lo que quería.
Cuando Manson le dijo a Hatami que estaba buscando a Terry Melcher, Hatami le informó que no lo conocía y que el lugar era la residencia de Roman Polanski. Manson se fue. Preocupado por el desconocido en la propiedad, Hatami bajó a la acera, para hacer frente a Manson. Apareciendo detrás de Hatami, en la puerta principal de la casa, Sharon Tate le preguntó a Hatami que quién llamaba. Hatami dijo que un hombre estaba buscando a alguien. Hatami y Tate mantuvieron sus posiciones mientras Manson, sin decir una palabra, se fue.
Rudi Altobelli vio a Manson por la zona y preguntó a Manson a través de la puerta sobre lo que quería, Manson le respondió que estaba buscando a Melcher. Altobelli dijo a Manson que Melcher se había mudado a Malibú, mintiéndole ya que Altobelli no sabía la nueva dirección de Melcher. Manson le hizo un par de preguntas más a Altobelli y este le dijo a Manson que se fuera y que ya no molestara más a sus inquilinos. Manson se fue. Altobelli y Tate viajaron al siguiente día a Roma.
Para junio de 1969, Manson le dijo a "La Familia" que tenían que mostrar a los negros cómo iba a empezar el "Helter Skelter". Cuando Manson encargó a Watson para la obtención de un dinero supuestamente destinado a ayudar a "La Familia", Watson estafó a un traficante de drogas negro llamado Bernard "Lotsapoppa" Crowe. Crowe respondió con una amenaza de acabar con todo el mundo en el rancho Spahn. Manson, el 1 de julio de 1969, disparó a Crowe en su apartamento en Hollywood. Crowe sobrevivió.
Manson creyó que había matado a Crowe, y un informe de noticias mostró el descubrimiento del cuerpo tirado de un integrante del Partido Pantera Negra en Los Ángeles. Aunque Crowe no era miembro de los Panteras Negras, Manson llegó a la conclusión que había asesinado a uno de ellos y esperaba represalias de los Panteras Negras. Volvió el rancho Spahn en un campo defensivo, con patrullas nocturnas y guardias armados cuidando el rancho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario