
En febrero, la visión de Manson ya estaba terminada. "La Familia" crearía un álbum cuyas canciones, serían tan sutil como los de The Beatles y desencadenaría el caos predicho. En la casa de "Canoga Park", mientras que los miembros de "La Familia" trabajaban en los vehículos y estudiaron minuciosamente los mapas para prepararse para su escape del desierto, también trabajaron en canciones para su álbum y música de Manson. Cuando Manson dijo que Terry Melcher iba a ir a la casa para escuchar el material musical, las mujeres prepararon comida y limpiaron el lugar; pero Melcher nunca llegó.
El 23 de marzo de 1969, Manson, sin ser invitado, fue a la calle 10050 Cielo Drive, en Beverly Hills, California, que él conocía como la dirección de la residencia de la que Terry Melcher era inquilino. La propiedad era de Rudi Altobelli; Melcher ya no era inquilino del sitio. En febrero de ese año, los inquilinos eran Sharon Tate y Roman Polanski.
Manson fue recibido por Shahrokh Hatami, un fotógrafo y amigo de Tate. Hatami estaba allí para fotografiar a Sharon Tate antes de su partida para Roma al día siguiente. Después de haber visto a Manson a través de una ventana y viendo como se acercó a la casa principal, Hatami había ido al porche para preguntarle lo que quería.
Cuando Manson le dijo a Hatami que estaba buscando a Terry Melcher, Hatami le informó que no lo conocía y que el lugar era la residencia de Roman Polanski. Manson se fue. Preocupado por el desconocido en la propiedad, Hatami bajó a la acera, para hacer frente a Manson. Apareciendo detrás de Hatami, en la puerta principal de la casa, Sharon Tate le preguntó a Hatami que quién llamaba. Hatami dijo que un hombre estaba buscando a alguien. Hatami y Tate mantuvieron sus posiciones mientras Manson, sin decir una palabra, se fue.
Rudi Altobelli vio a Manson por la zona y preguntó a Manson a través de la puerta sobre lo que quería, Manson le respondió que estaba buscando a Melcher. Altobelli dijo a Manson que Melcher se había mudado a Malibú, mintiéndole ya que Altobelli no sabía la nueva dirección de Melcher. Manson le hizo un par de preguntas más a Altobelli y este le dijo a Manson que se fuera y que ya no molestara más a sus inquilinos. Manson se fue. Altobelli y Tate viajaron al siguiente día a Roma.
Para junio de 1969, Manson le dijo a "La Familia" que tenían que mostrar a los negros cómo iba a empezar el "Helter Skelter". Cuando Manson encargó a Watson para la obtención de un dinero supuestamente destinado a ayudar a "La Familia", Watson estafó a un traficante de drogas negro llamado Bernard "Lotsapoppa" Crowe. Crowe respondió con una amenaza de acabar con todo el mundo en el rancho Spahn. Manson, el 1 de julio de 1969, disparó a Crowe en su apartamento en Hollywood. Crowe sobrevivió.
Manson creyó que había matado a Crowe, y un informe de noticias mostró el descubrimiento del cuerpo tirado de un integrante del Partido Pantera Negra en Los Ángeles. Aunque Crowe no era miembro de los Panteras Negras, Manson llegó a la conclusión que había asesinado a uno de ellos y esperaba represalias de los Panteras Negras. Volvió el rancho Spahn en un campo defensivo, con patrullas nocturnas y guardias armados cuidando el rancho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario