viernes, 28 de agosto de 2015

Leyendas Urbanas (Paul McCartney esta muerto [III])

Las pistas que encontro Russ Gibb fueron estas, para confirmar su aseveración:

Portada de: Rubber Soul



La palabra "Rubber Soul" forma un corazón invertido, lo que indica un "alma falsa" entre los 4.
La foto está tomada como si estuvieran mirando una tumba y un poco distorsionada para que nadie se de cuenta de que Paul es en realidad William.

Revolver:


William es el único que no mira de frente, esto significaría que no lo consideraban uno de ellos.

En la canción "TAXMAN ", podemos escuchar

"If you drive a car"; Si conduces un coche...
"If you get too cold"; Si tienes mucho frio...
"My advice to those who die - Taxman"; Mi consejo a aquellos que mueren, Taxman...
Hay quien dice que Taxman se refiere a un taxidermista.

Pero es en el lp: Sgt. Pepper's Lonely Heart Club Band, el que esconde más claves referidas a esta leyenda urbana



Debajo de la palabra Batles, hay un bajo formado por flores amarillas y señalando hacia la izquierda, recordemos que McCartney era zurdo. Si agudizás tu mirada, las flores forman la palabra ¿Paul?, y
el bajo tiene 3 cuerdas, señalando que sólo quedan 3 Beatles



Sobre la cabeza de Mccartney, hay una mano con la palma abierta, en algunas culturas como la India, significa que esa persona murió. Esta misma escena se repite en varias portadas.
Tres integrantes de la banda llevan instrumentos dorados, en cambio el de McCartney es negro.

La muñeca que está sentada a la derecha, tiene su pollera manchada con sangre y sobre su falda un autito, réplica de un Aston Martin, el coche con el que se accidentó McCartney.
En la contratapa del disco, John,Ringo y George miran hacia el frente, en cambio McCartney aparece de espaldas, otro signo de no pertenencia al grupo.
Sobre la cabeza de McCartney, aparecen las palabras "Without You" (Sin Ti) y el dedo de George apunta hacia la frase "Wednesday morning at 5 o clock", es decir, miércoles a las 5 de la mañana, casualmente la hora del accidente.



Pero las investigaciones que realizo Russ Gibb noacabaron ahi, las letras de las canciones son realmente muy directas y sugestivas. En la segunda cara del disco de vinilo que salió a la venta en Inglaterra, la última pista tiene un largo final, una charla al parecer incoherente que dicen que si se la escucha en sentido contrario dice: "Will Paul will come back as superman?" , o sea, "volverá Paul como un superhombre? ".

En las canciones de este Lp, se puede encontrar muchas referencias soprendentes:

SGT PEPPER'S LONELY HEART CLUB BAND. "Let me introduce to you the one and only Billy Shears".Permítante presentarles al único Billy Shears. Billy es un apodo de William, el sustituto de Paul. BILLY SHEARS se descompone en "BILLY'S HEARS" que significaría que Billy empieza a oir, a estar presente en el mundo.

SHE'S LEAVING HOME. "Wednesday morning at five o'clock". El miércoles a las cinco de la mañana, el momento del accidente.

LOVELY RITA. "When I caught a glimps of Rita". Cuando ví un destello de Rita. El accidente de Paul se produjo cuando tuvo un despiste al ver a su amiga Rita.

GOOD MORNING, GOOD MORNING. "Nothing to do to save his life". Nada que hacer para salvar su vida...
"People running around, it's five o'clock". La gente corre alrededor, son las cinco en punto. Otra vez nos sitúan en la hora del accidente.
"Watching the skirts, you start to flirt, now you're in gear". Mirando las faldas, usted empieza a coquetear, ahora usted está en el vestido". Parece ser que McCartney tuvo el accidente al mirar la falda de Rita, ahora está en el vestido, en la mortaja.

A DAY IN THE LIFE. "He blew his mind out in a car". El apagó su mente en el coche.

El tambor, cuyo crédito se le dio al desconocido pintor australiano Joe Epthgrave (apellido compuesto por las palabras "epitafio" y "tumba" en inglés), muestra el nombre de la banda pero su significado cambia completamente si pones un espejo a la mitad de él. Al hacerlo se lee "1 ONE 1 X HE DIE" que se interpretó como "11 (1 ONE) 9 (IX Romano) HE DIE" que para los seguidores del rumor fue un definitivo "Paul Mccartney murió el 9 del mes 11 (noviembre)".



OPD son las siglas oficiales en Inglaterra de "Oficially Pronounced Dead", la frase que se escribe en los hospitales cuando alguien muere en un accidente y es llevado a un hospital. Segun la versión de The Beatles, McCartney quiso minimizar la especulación diciendo que el parche lo había traído de su gira por Canadá y que eran las siglas de la policía de Ontario, "Ontario Police Department". A ete cuerpo supuestamente pertenecia William Campbell



El problema fue que pronto lo cacharon en la mentira porque el nombre oficial de la policía de Ontario es "Ontario Provincial Police" y el parche oficial de ella es éste:


En la portada de Abbey Roada podemos encontrar:




Esta es la portada que despierta más incógnitas, según dicen los entendidos. John Lennon está vestido de blanco, representando a un pastor, Ringo, Star con un traje negro y corbata negra, representando al empleado de la funeraria, George Harrisson con camisa de jean y pantalones de jean, representaria al sepulturero y McCartnet con el paso descontinuado y descalzo, llevando un cigarrillo en la mano derecha a pesar de que como la gente sabe: McCartney era zurdo. El hecho de que se encuentre descalzo significaría que está muerto. Detrás y a la izquierda, hay un volksvagen blanco en cuya patente se lee 28IF, es decir, "si estuviera tendría 28 años" en el momento de la toma de la foto. En la vereda de enfrente, se puede ver estacionada una ambulancia negra, igual a la que supuestamente trasladó al difunto McCartney

No hay comentarios:

Publicar un comentario