En la contraportada del disco también podemos encontrar alguna cosa interesante :


Detalle de la contraportada

Detalle

Si nos fijamos en la parte superior derecha, a la izquierda de la palabra Beatles, vemos una serie de puntos que parecen ser un 3, con lo que volvemos de nuevo a lo de los 3 Beatles. Además si nos fijamos en la parte derecha podemos ver que la foto fue tomada con tan mala suerte que aparece una sombra con forma de calavera. En cuanto a las letras de las canciones, la única que aporta algo a las pistas de la muerte de Paul es Come Together que redunda en lo de los 3 Beatles, “One and one and one is three” (uno y uno y uno son tres) .


En el disco "Magic Mistery Tour", encontraria las siguientes pistas:



Magic Mistery Tour


¿Quién es la morsa? Paul McCartney, es el único Beatle disfrazado de negro. Además, este animal es el símbolo de la muerte en muchas culturas. Aunque de todas formas , se suponia que Ringo debia ser la morsa y no Paul … La mayoría de las pistas en este disco son imágenes incluidas en el album original, que luego han ido desapareciendo



En la foto 1 vemos a Paul sentado, y en el escritorio se lee “I You Was” o “I Was You”(Yo era tú), refiriéndose a que Paul fue sustituido por un doble.
En la foto 2 vemos a los Beatles tocando, Paul descalzo, que es un símbolo griego que se refiere a la muerte, y además en la batería de Ringo se puede leer “Love” ,”#3″, y ”The Beatles”, o “Love the 3 Beatles”.
En la foto 3 los Beatles mientras cantan Your Mother Should Know, Paul es el único que lleva un clavel negro
En la foto 4 cuarta vemos la mano de Mal Evans por encima de la cabeza de Paul

En la portada del disco "Let it Be"...



Las fotos de Lennon, Harrison y Starr están sacadas con un fondo blanco. La de Paul "casualmente" tiene el fondo oscuro. Además, está mirando para el lado contrario que los demás. Para muchos aficionados, esto es otra clara evidencia que indica que McCartney ha muerto.


THE BUTCHER (The Beatles Yesterday and Today)



La sangrienta portada representa lo brutal del accidente en el que Paul murió. Otra pista de esta portada es la cabeza que John muestra al lado de Paul (o mejor dicho, William), que nos quiere decir que Paul murió decapitado en el accidente.

YESTERDAY "I believe in yesterday, suddenly, I'm not half the man I used to be". La canción nos dice "Yo no soy el hombre que solía ser". No necesita comentarios.

NOWHERE MAN "you don't know what you're missing, nowhere man can you see me at all?";"Tú no sabes lo que te estás perdiendo, hombre de ningún sitio, ¿puedes verme?.

Es evidente que la verdad de esta leyenda esta en poder de Paul y Ringo... y es algo que seguramente se llevaran a la tumba, aunque parece ser que en: “Paul McCartney Really Is Dead: The Last Testament of George Harrison“, publicado por MVD Visual, supuestamente ofrece nuevas pruebas de que el rumor de 1966 de la supuesta muerte de McCartney y posterior sustitución por un doble es, de hecho, es cierto. Claro que cuando salio a la luz, George Harrisson no podia ni desmentir ni afirmar la verdad de esa "muerte"