miércoles, 27 de enero de 2016

Asesinos en Serie (Gary Michael Heidnik [I])

Gary Michael Heidnik, nacio  el 22 de noviembre 1943 en Eastlake (Ohio) - fallece el 6 de junio de 1999 en Pensilvania  Fue un criminal Estadounidense, conocido como "El sembrador de bebés" quien raptaba, torturaba y usaba como objeto sexual a mujeres prostitutas, con el fín de crear una "granja de bebés". Aunque algunos lo consideran un asesino en serie, sus actos constaban en mantener a sus víctimas con vida, por largos períodos de tiempo para satisfacer sus deseos sexuales.
 Cuando Gary tenía un año y medio, nació su hermano Terry  y, paralelamente, las rencillas entre sus padres se incrementaron, culminando poco después en un divorcio donde su padre, Michael Heidnik, acusaba a su madre de "bebedora empedernida", a la par que ésta le reprochaba el "incumplimiento de sus obligaciones".
Habiéndose separado sus padres, Gary y su hermano se fueron a vivir con su madre, quien trabajaba como esteticista y, sin que pasara mucho tiempo desde su divorcio, había vuelto a casarse. Allí estuvieron hasta que Gary tuvo edad de ir al colegio, momento en el cual se trasladaron a vivir con su padre, quien también había vuelto a casarse.
Gary decía que su padre era "terriblemente severo". Por eso, cuando Gary se orinaba en la cama, el castigo era sufrir la humillación de que su sábana sucia fuese colgada en la ventana de su habitación a fin de que los vecinos la oliesen, la viesen y lo identificasen a él como un sucio meón; o, a veces y para la misma falta, el castigo era ser colgado de los tobillos en el borde de la ventana, suspendido a unos seis metros del suelo.
 Pero, a pesar de aquel desmedido rigor paterno, Gary y su hermano parecían dos chicos normales. Inclusive, Gary tenía un buen nivel de motivación personal, ya que buscaba pequeños trabajos (pintar bocas de incendios, por ejemplo) para ganar dinero y, además, se metió en los Boys Scouts, aunque fue allí que tuvo una experiencia muy desagradable pues le apodaron "El Cabezón" a causa de la inflamación que, como consecuencia de la caída desde un árbol, tuvo por varios días en la cabeza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario