jueves, 28 de enero de 2016

Asesino en Serie (Paul Bernardo y Karla Homolka [I])

Paul Jason Teale (también conocido como Paul Bernardo o Ken), nacio el 27 de agosto de 1964 en Scarborough (Canadá). Es un Violador y asesino en serie convicto, conocido por los crímenes que cometió junto con su esposa Karla Homolka. Delitos por los cuales, purga una condena de Cadena Perpetua
Era hijo de Marilyn, una mujer quien había sido adoptada por un abogado de la ciudad de Toronto, Gerald Eastman y su esposa Elizabeth. Marilyn vivió una infancia feliz en una familia sana. Por su parte, el padre de Paul, Kenneth, fue el hijo de una mujer inglesa y de un inmigrante italiano; su vida no fue tan dichosa como la de su mujer. Desde adolescente, Paul siempre fue un joven guapo y apuesto, rubio, alto y de buena porte, era el hombre que "derretía" a las mujeres. Absolutamente nada podía hacer parecer al joven Paul como un enfermo retorcido que disfrutaba del dolor de otros. Así, Paul seguiría sus estudios y para 1987 ya era contable.
Karla Leanne Homolka, también conocida como Karla Leanne Teale, nacio en Port Credit (Canadá) el 4 de mayo de 1970, es una asesina en serie canadiense que atención internacional cuando fue encarcelada por homicidio en el caso de las violaciones y los asesinatos de dos chicas adolescentes.
Homolka es la mayor de tres hermanas, (las otras: Lori nacida en 1971 y Tammy nacida en 1975, quien fue asesinada). Las tres hijas del matrimonio conformado por Karel y Dorothy Homolka. La familia Homolka, que es de ascendencia checa por parte de padre, se instaló en St. Catharines, Ontario. Luego de una infancia sin incidentes, Homolka concurrió a la Escuela Secundaria Sir Winston Churchill y comenzó a trabajar en una tienda de mascotas en un comercio cercano. Su trabajo, le permitió participar en una convención en Toronto donde conoció a Paul Bernardo. Después de finalizar sus estudios en 1989, Homolka fue contratada como asistente de veterinaria en una Clínica Veterinaria de la ciudad de Thorold, en Ontario, de donde fue obligada a renunciar luego de que sospechas la señalaran como responsable del robo de drogas. Posteriormente encontró un trabajo similar en la Clínica Animal Martindale por lo que no ingresó a la universidad pese a haber sido aceptada por la Universidad de York y por la Universidad de Toronto.
El 17 de octubre de 1987, Homolka quien en ese entonces contaba con 17 años, conoció a Paul Bernardo de 23 años, en un restaurante de Scarborough. Una hora después, estaban juntos en la cama. El 24 de diciembre de 1989, Bernardo le propuso matrimonio, momento que Homolka consideró como "el más romántico de su vida". La relación se rompió en 1993 cuando Homolka se divorció de Bernardo y comenzó a declarar en su contra. Los llamaban "los asesinos del Niagara" o "Ken y Barbie".


No hay comentarios:

Publicar un comentario