jueves, 28 de enero de 2016

Asesino en Serie (Paul Bernardo y Karla Homolka [III])

El 7 de junio de 1991, Homolka invitó a "Jane Doe" (expresión en inglés para definir a un sujeto anónimo) de 15 años de edad a una "fiesta de chicas" a la casa que ellos rentaban en Port Dalhousie. Homolka se había hecho amiga de "Jane Doe" dos años antes, cuando Homolka aún trabajaba en la tienda de mascotas. La adolescente la idolatraba y la tenía como su hermana mayor. Luego de una tarde de tiendas y restaurantes, Homolka la llevó a su casa de la Avenida Bayview (Bayview Avenue) y comenzó a ofrecerle alcohol.
Después de que "Jane Doe" perdió la conciencia, Homolka llamó a Bernardo para decirle que el regalo de bodas estaba listo. Juntos, desvistieron a "Jane Doe", quien era virgen. Instantes después, Bernardo filmaba a Homolka quien violaba a la joven; para luego violarla y sodomizarla él. A la mañana siguiente, "Jane Doe" estaba enferma y vomitaba, pero pensó que se debía a que era la primera vez que había bebido alcohol. No se dio cuenta que había sido violada. Fue invitada nuevamente a la casa de Port Dalhousie en agosto, esta vez, para "pasar la noche". La joven fue drogada y le costaba respirar mientras Bernardo la violaba. Homolka llamó al 911 para pedir ayuda pero minutos después llamó nuevamente para decir que "todo estaba bien" por lo que los servicios de emergencia se retiraron inmediatamente de la casa sin hacer ningún tipo de investigación o seguimiento. "Jane Doe" visitó una vez más a la pareja el 22 de diciembre de 1992. Homolka y Bernardo le pidieron que tenga sexo con él por lo que ella se molestó y asustó, para luego huir

El 15 de junio de 1991, dos semanas antes de su boda, Bernardo, mientras robaba matrículas de automóviles para ayudar en un negocio de contrabando de cigarrillos, conoció a Leslie Mahaffy, quien estaba en la puerta de su casa de Burlington. No había podido entrar en su casa debido a la ausencia de sus padres y no había encontrado otro lugar donde estar. Los dos se pusieron a charlar un rato para luego ir juntos al automóvil de Bernardo con la excusa de buscar un cigarrillo; en ese momento, Bernardo la forzó a entrar en su coche y la condujo a su casa a 53 kilómetros de distancia. Allí, Homolka y Bernardo la mantuvieron secuestrada durante 24 horas, donde fue sometida a constantes asaltos sexuales. La pareja filmó los abusos en una cinta de vídeo, incluida una escena en que Homolka mira la cámara momentos antes de violar a la muchacha. Horas después, la asesinaron.
Después, Homolka declaró que Bernardo había estrangulado a la adolescente con un cable eléctrico. Por su parte, Bernardo dijo que la joven había muerto mientras él se encontraba fuera de la habitación y que Homolka la había asesinado con una sobredosis de Halcion. Homolka, según Bernardo, dijo que la venda que tapaba los ojos de la muchacha se había caído, por lo que podría identificarlos. Llevaron el cuerpo al sótano hasta decidir qué debían hacer para librarse de él.
Al día siguiente, el matrimonio Homolka y Lori los visitaron para la cena del Día del Padre. Cuando se despidieron, la pareja descuartizó el cuerpo de Leslie Mahaffy y lo colocó en bloques de cemento. Bernardo desmembró el cuerpo en una improvisada tienda de plástico en el sótano. Tras colocar el cuerpo en cemento, arrojaron los bloques al Lago Gibson.
El 29 de junio, una pareja que navegaba en canoa por el lago cerca de las costas de St. Catharines, descubrió los bloques de cemento, abriendo uno de ellos para saber qué contenía. Al mismo tiempo, Homolka y Bernardo estaban contrayendo matrimonio en una lujosa ceremonia. Tras ello, recorrieron juntos en un carruaje de caballos la ciudad de Niagara-on-the-Lake.


No hay comentarios:

Publicar un comentario