lunes, 1 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Keith Hunter Jesperson [I])

Keith Hunter Jesperson, nacio en Chilliwack (Canada), el 6 de abril de 1955 conocido como el "Asesino del Rostro Feliz" por las caras sonrientes que dibujaba en sus cartas a los medios y fiscales
 Sus padres fueron Leslie y Gladys Jesperson, tenía dos hermanos mayores y dos hermanas menores. La infancia de Keith fue violenta y problemática, su padre era un hombre dominante y alcohólico que lo trataba sin cariño y solía golpearlo. Sus hermanos solían llamarlo "Igor" o "Ig" por su enorme tamaño. Los niños de la escuela también lo molestaban por esto, por lo que era un niño tímido y retraído.na vez su padre lo castigó usando descargas eléctricas por su mal comportamiento, en otras ocasiones lo golpeaba y humillaba en público.
Jesperson era un niño solitario, y su instinto asesino afloró rápidamente. Desde los cinco años comenzó a torturar y matar animales, porque disfrutaba observando cómo morían. Le gustaba golpearlos o estrangularlos hasta la muerte.
De niño solía meterse en problemas constantemente, cuando tenía 10 años intentó matar a tres niños que lo molestaban. Al primero lo golpeó hasta que su padre los separó, al segundo lo intentó ahogar en un lago llegando a perder el conocimiento. Su último intento fue cuando estaba en una piscina pública, donde casi ahoga a un niño tras sumergir su cabeza en el agua, lo hubiera logrado si el salvavidas no lo hubiese visto y detenido a tiempo. 
Jesperson se graduó del colegio en 1973, pero no asistió a la universidad porque su padre le dijo que no era lo suficientemente inteligente. Por lo que comenzó a trabajar consiguiendo un empleo como conductor de camiones, en 1975 mantuvo una larga relación con Rose Hucke y posteriormente la pareja se casó y tuvieron tres hijos, dos niñas y un niño. En ese tiempo él conducía un camión para mantener a su familia


No hay comentarios:

Publicar un comentario