viernes, 4 de septiembre de 2015

Catalunya Misteriosa (El Hospital del Torax, "un Hospital de Cine" [III])

Por una carretera que estaria a unos dos o tres km del edificio, lo he visto muchas veces, desde los 10 años hasta los 24... Y desde esa distancia y entre los árboles, lo veía majestuoso, como un castillo que aparecia entre la niebla y desde esa época supe que alli había algo más que centro de rehabilitación.. No se, mi fantasia decia que era la casa de Dracula, o tal vez la de algún fastama. Posiblemente solo eran fantasias de un crio, que se van confirmando en la adolescencia y sabes que son muchas las personas que se suicidaron. Pero es algo, que desde la lejanía y viendolo en distintas horas del día y la noche, me ha impresionado siempre como si algo o alguien me adviertiera de que alli había fenómenos parapsicologicos... A pesar de que es algo que siempre me ha interesado es algo que deberia hacerse acompañado y con camaras, por que debe ser una experiencia inolvidable... Posiblemente sea algo que si visitare, habra que averiguar que hay de verdad o de mentira, pero son experiencias increibles y dificil de explicar a los no creyentes
Mucho antes de conocer estos fenomenos, cuando pasaba con el coche de mi padre (qepd) y mirando a la derecha cuan do ibamos hacia Terrassa, pensaba que incluso era el "Castillo" del Conde Dracula y me atraía a mirar siempre... Incluso cuando pasaba a intespestivas horas de la madrugada, me parecia ver como una vela o una luz, por sus enormes ventanales... 

Hospital de Torax (Ciencia del Saber)

No hay comentarios:

Publicar un comentario