viernes, 8 de enero de 2016

Asesinos en Serie (Raymond Martínez y Martha Beck [II])

Raymond estafó a Jane Lucilla Thompson, una recién divorciada. Ella compró pasajes para los dos y viajaron en crucero a España, lugar donde Raymond le mostró paisajes y lugares turísticos, pero todo cambió cuando visitaron La Línea.
Encarnación Robles seguía siendo la esposa de Raymond y cuando él la visitó con otra mujer, se produjo una terrible disputa que continuó hasta el hotel. Esa noche vieron a Fernández salir corriendo del hotel sin decir nada y por la mañana se encontró el cuerpo sin vida de Jane, este fue enterrado sin autopsia, pronto las sospechas hicieron exhumar el cuerpo y fue descubierto que había muerto envenenada. Mientras, Raymond regresó a Nueva York con un testamento falso que lo convertía en el propietario del hogar de Jane. Lo sospechoso era que la madre de Jane aun vivía con ella en el apartamento del que Raymond, a pesar de todo, se apropió de la casa y expulsó a la madre de su difunta pareja. Durante dos años continúo seduciendo, estafando y robando a más mujeres por medio de los avisos en la sección de "Corazones Solitarios· de los periódicos.
Martha Beck nació el 6 de mayo de 1920 en Milton (Florida). Debido a una problema glandular Martha sufría sobrepesoy llegó a la pubertad prematuramente. A los 13 años fue violada por su hermano mayor, y cuando le contó a su madre lo sucedido fue golpeada y su madre la culpó de aquello.
Después de este incidente la madre de Martha espantaba a cualquier pretendiente con insultos y amenazas. Martha desarrolló un perverso apetito sexual como consecuencia de las acciones de su madre y hermano. En el colegio se convirtió en el blanco de bromas crueles por su peso y tamaño, por lo que se alejó de sus compañeros recluyéndose en un mundo de romance y fantasía que alimentaba con novelas y películas del género.
En 1942 Martha se graduó en primer lugar de la Escuela de Enfermería en Pensacola, sin embargo, por su tosca apariencia, no consiguió trabajo como enfermera, aunque sí en una funeraria preparando los cadáveres femeninos para velorios. Así Martha aprendió a vivir con los muertos de su trabajo, quienes no la criticaban ni hacían bromas sobre su aspecto. 
En California, Martha consiguió un empleo como enfermera en el Hospital del Ejército. Por las noches frecuentaba bares y daba rienda suelta a su promiscuidad sexual teniendo relaciones con soldados. Así resultó embarazada. Cuando Martha informó sobre su embarazo al padre, éste intentó suicidarse lanzándose de un acantilado. Fue incapaz de convencer al padre de que debían casarse y, ante las negativas de éste, Martha regresó a Florida, sola y triste.
Inventó una historia convincente para justificar su embarazo. Mostraba a todos su anillo de bodas y aseguraba haberse casado en California con un oficial de la marina que pronto regresaría del Pacífico. El "esposo" de Martha jamás regresó y ella se las ingenió para recibir un telegrama informándole sobre su muerte en alta mar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario