martes, 1 de diciembre de 2015

Asesinos en Serie (Kennet Bianchi [I])

Kenneth Alessio Bianchi, nacio el 22 de mayo de 1951 en Rochester (New York)  es un asesino en serie, secuestrador y violador. Bianchi y su primo Angelo Buono fueron en conjunto conocidos como los "estranguladores de la colina". Se encuentra actualmente recluido con cadena perpetua en la penitenciaria de Walla Walla en Washington. Bianchi también es sospechoso de ser el "asesino del alfabeto", autor de cuatro asesinatos sin resolver que sucedieron en su ciudad natal.
Bianchi era hijo de una madre prostituta que lo dio en adopción a las dos semanas de haber nacido. A los tres meses de su adopción fue adoptado por Frances Scioliono y su esposo Nicolás Bianchi en Rochester.
Bianchi se encontraba perturbado gravemente a temprana edad, y su madre adoptiva lo describió como un patológico y compulsivo mentiroso. Siempre le preocupó por su afición a quedarse en transe mientras "dormía despierto". A pesar de tener un coeficiente intelectual arriba del promedio, fue un alumno de bajo rendimiento que perdía rápidamente el temperamento. Fue diagnosticado con crisis de ausencia cuando tenía cinco años, y de comportamiento pasivo agresivo a los 10 años. Después del fallecimiento de su padrastro a causa de neumonía en 1964, Frances debía trabajar mientras su hijo atendía la preparatoria, aunque fue conocido que ella mantenía a su hijo en su casa en lugar de que éste asistiera a la escuela por largos periodos de tiempo.
Bianchi hacía vjajes frecuentes al doctor a causa de problemas para orinar. Los doctores examinaban sus genitales en busca de encontrar algún problema, esto ocasionó en Bianchi un poco de humillación
Poco después de haberse graduado de la preparatoria Gates-Chili en 1971, se casó con su novia de la preparatoria; dicha unión duró 8 meses. Supuestamente Kenneth fue abandonado sin ninguna explicación. De adulto, abandonó el colegio por un semestre, yendo de un trabajo de medio tiempo a otro, hasta que finalmente terminó como guardia de seguridad en una joyería. Esto le dio una gran oportunidad de robar objetos que posteriormente daba a sus novias o prostitutas para comprar su lealtad.
Se mudó a Los Ángeles en 1977 y comenzó a pasar tiempo con su primo mayor Angelo Buono, quién impresionó a Bianchi por su elegante vestimenta, joyería y el talento de darle a cualquier mujer lo que quisiera. Comenzaron a trabajar juntos como proxenetas, y para finales de 1977, comenzaron a asesinar. Habían violado y asesinado a diez mujeres para el momento en que fueron arrestados en 1979.

No hay comentarios:

Publicar un comentario