
Por suerte Eugene y Norma Stano (sus padres adoptivos) decidieron acogerle en su casa, cambiándole el nombre a Gerald Eugene Stano. Su nueva familia era muy cariñosa, sin embargo eran continuos los problemas que causaba y debían mantenerle en una estricta disciplina para controlarle. De niño, mojaba la cama (lo hizo hasta los 10 años). Tenía problemas de integración con el resto de niños y pronto se convirtió en el objeto de burlas y bromas de algunas de las chicas de su instituto, comenzando de esta forma su aversión a las mujeres, lo que desencadenaría más adelante una misoginia agresiva.
Pronto se metió en problemas con las autoridades, primero por hacer funcionar una alarma de incendio y después por arrojar desde un puente piedras de gran tamaño a los automóviles que iban pasando por la autopista. Un tercer incidente podría mandar a Gerald al reformatorio, por lo que sus padres decidieron matricularle en una escuela militar para que acabara sus estudios. En la escuela se le recuerda como un mal alumno que suspendía casi todas las materias excepto Música, en la cual era excepcional. Faltaba a clase y robaba dinero a sus padres. En una ocasión robó de la cartera de su padre una gran cantidad de dinero para sobornar a los miembros del equipo de carreras de su escuela y así conseguir que le dejaran ganar en una competición.
Ese fue el primer indicio de su mentalidad narcisista. Era un poco torpe y ganando la carrera pensaba que podría ganarse el respeto de todos aquellos que le molestaban o rechazaban (se ponía muy violento frente al rechazo).
No hay comentarios:
Publicar un comentario