jueves, 11 de febrero de 2016

Asesinos en Serie (Randy Steven Kraft [IV])

El cuerpo del estudiante de Arte de 23 años, Vincent Cruz Mestas, fue encontrado en el monte de San Bernardino el 29 de diciembre de 1973; al igual que Ron Wiebe, el cuerpo de Vincent también estaba descalzo y una de sus medias estaba en su ano. Su cara y cabeza estaban afeitadas por completo y no tenía manos; bolsas de plástico para sanduches sujetaban sus muñones. Un objeto del tamaño de un lápiz fue introducido a la fuerza en su pene antes de su muerte.
Después de esa navidad Randy se dio un descanso de seis meses hasta el 01 de junio, cuando asesinó a Malcolm Eugene Little de 20 años. Randy dejó su cuerpo desnudo al lado de un árbol en la carretera 86 al oeste de Salton Sea en el condado Imperial. Malcolm era un conductor de camiones que había llegado de Alabama para buscar empleo. Kraft dejó su cadáver con las piernas abiertas para demostrar que había cortado sus genitales e insertado una rama de árbol en su recto.
Tres semanas después otro marino de los Estados Unidos fue encontrado muerto: Roger Dickerson de 18 años, quien fue visto por última vez en un bar en San Clemente, donde se despidió de sus amigos diciendo que había conseguido que alguien le llevará a Los Angeles. Randy sodomizó y estranguló al joven marino, dejó mordidas en su pene y le quemó el pezón izquierdo antes de lanzar su cuerpo desnudo cerca de la cancha de golf en Laguna Beach.
Los obreros de los campos de aceite en Long Beach encontraron la siguiente víctima de Randy el 03 de agosto de 1974. Thomas Paxton Lee de 25 años era un mesero local gay, que fue estrangulado por las propias de manos de Kraft.
Nueve días después el cuerpo de Gary Wayne Córdova, de 23 años, fue encontrado en la carretera del sur del condado Orange, totalmente vestido pero también descalzo. Su muerte fue ocasionada por una sobredosis de licor con valium. Al principio esta víctima no fue relacionada con los asesinatos del estrangulador de California.
La siguiente víctima de Randy fue James Dale Reeves, un adolescente gay de 19 años que había salido a divertirse en el Día de Acción de Gracias y nunca regresó. Su cuerpo apareció el 29 de noviembre de 1974, estaba desnudo excepto por su camiseta ensangrentada. Kraft dejó el cadáver con las piernas abiertas y la rama de un árbol (de cuatro pies de largo) saliendo de su ano.



No hay comentarios:

Publicar un comentario