miércoles, 14 de marzo de 2018

Quemar fotos no es delito!!!

Posiblemente a partir de ahora, quemar una fotografía de los Reyes de España sera considerado un acto político que entra dentro de los límites de la libertad de expresión. Es el contenido de la sentencia emitida por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos, que, por unanimidad, condena a España por violentar la libertad de expresión.
La resolución se refiere a dos catalanes, Enric Stern i Jaume Roura, que en septiembre del 2007, durante una visita del rey Juan Carlos a Girona, quemaron una foto de grandes dimensiones ...
En España quemar unas fotos, un trapo, expresar tu libre opinión... todo es delito para los unionistas. Sin embargo que roben, insulten a los asesinados en la postguerra... suelen estar protegidos por aquellos que han sido elegidos a dedo para ocupar un cargo en un juzgado. 
Y no es de extrañar, cuando hay un Ministro de Justicia, que manda sobre los distintos jueces y juzgados, y supongo que ordena como debe cumplirse esas leyes que su propio partido de derechas impone a los demás. En España no existe una "democracia" plena, no podemos elegir al Jefe de Estado por la Ley de Sucesión a la Jefatura del Estado, creada por el dictador asesino Francisco Franco. Que ya dijo antes de morir: "Lo dejo todo atado y bien atado"
Una realidad que a día de hoy se sigue demostrando

No hay comentarios:

Publicar un comentario